Studio -

abaniko

¿Quiénes somos?

Somos un estudio creativo integral creado en 2016 en la ciudad de Guadalajara, MX.

Nuestra meta principal es ayudar a cualquier tipo de empresa a llegar a su mercado meta a través de nuestro amplio "abaniko" de servicios.

Somos diferentes

No somos una agencia.

La principal diferencia entre abaniko y una agencia de publicidad radica en la experiencia y especialización de nuestro equipo, ofreciendo un servicio realmente integral, desarrollando todos los proyectos 100% en casa de manera óptima y a un costo accesible.

Conoce nuestro trabajo audiovisual.

Branding

Creación de Marcas y Diseño Gráfico

Te llevamos de la mano en todo el proceso de creación y/o evolución de tu marca, para que desde el naming hasta el logotipo transmitan de manera fiel su esencia.

Social Media

Campañas de Marketing Digital

Posicionamos tu marca en el mapa de las redes sociales con contenido original y estrategias específicas para llegar a tu mercado meta.

Eventos & BTL

Activaciones

Nos encargamos de la producción de cualquier evento necesario para la promoción o venta de tu marca, desde una activación pequeña, hasta un evento masivo.

Audiovisual

Video y Animación

Cubrimos todas tus necesidades audiovisuales, desde un pequeño spot animado para redes sociales hasta una producción con calidad cinematográfica.

Fotografía

Sesiones y sociales

Te ayudamos a que tengas un mayor impacto visual gracias a que contamos con el equipo profesional necesario para realizar fotografía de producto, de retrato y de evento.

Desarrollo Web

Diseño Web y Programación

Creamos tu presencia en internet o tienda en línea usando las mejores herramientas y características de diseño y navegación para posicionar tu página rápidamente.

Tenemos todo un abaniko de servicios para ti.

Algunos de nuestros clientes

Nuestra amplia gama de servicios nos ha permitido trabajar con todo tipo de marcas